ACUERDO: POR EL QUE SE HACE LA DESIGNACION DE LA UNIDAD DE ENLACE DE LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO

Considerando que:

Primero. La Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas vigente a partir del 15 de Julio de 2004 dispone en su artículo 5º fracción XV que las unidades de enlace son las oficinas de información y enlace que se establezca mediante disposiciones de carácter general, facultadas para recibir peticiones, gestionar y proporcionar información pública a las particulares.

Segundo. El artículo 6º de la Ley antes mencionada obliga a los titulares de cada una de las dependencias y entidades que sean sujetos obligados a designar su unidad de enlace y dispone cuales son las atribuciones de ésta. Por su parte, la Auditoria Superior del Estado está completada como sujeto obligado, en términos de la fracción IV del artículo 5º de la Ley antes invocada y el artículo 26 de esta Ley de Acceso confirma que los sujetos obligados deben contar con una unidad de enlace.

Tercero. Conforme a los artículos 59 y 64 de la Ley de Fiscalización Superior, el Auditor Superior del Estado es el titular y representante de la Auditoría Superior del Estado, nombramiento que actualmente tiene el C.P. Jesús Limones Hernández.

Es por lo anteriormente expuesto y fundado y además con sustento en lo dispuesto por los artículos 9º fracción XV, 27, 32 y demás relativos y aplicables de la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, así como los artículos 65, 68 fracción VI y 69 fracción VI de la Ley de Fiscalización Superior, es de acordarse como al efecto se acuerda.

ACUERDO: POR EL QUE SE HACE LA DESIGNACION DE LA UNIDAD DE ENLACE DE LA AUDITORIA SUPERIOR DEL ESTADO

Primero. Se designa como Unidad de Enlace la oficina ubicada en la planta baja 1 del edificio sede de la Auditoria Superior del Estado, sita en calle Julián Aguirre número 112 de la Colonia Lomas de la Soledad, en Zacatecas capital, domicilio que se señala como oficial para los trámites que le competen.

Segundo. Se designa como integrantes de la Unidad de Enlace de la Auditoría Superior del Estado a:

M.P.C. Erika Vargas Carrillo, a quien se designa como Coordinador General de la Unidad de Enlace;

L.C. Mónica Beatriz Moreno Murillo. Auditor Especial;

L.C. Valente Cabrera Hernández. Jefe de la Unidad de Asuntos Jurídicos;

LIC. Verónica Adriana Luna Sánchez. Jefe de la Unidad General de Administración; e

I.S.C. Rogelio Guerra Fierro, Jefe de Departamento de Informática.

Tercero. En caso de que por cualquier circunstancia hubiera cambio de personas en los cargos que ocupan actualmente los anteriormente designados, las personas que los sustituyan serán integrantes de la Unidad de Enlace, salvo disposición en contrario del titular de esta entidad, lo cual se publicará en su momento.

Cuarto. Los teléfonos de la Unidad de Enlace son 01 [492] 922-85-84 y 01 [492] 922-80-43 y su dirección electrónica en UNIENLASEZAC@YAHOO.COM.MX en donde se podrán entender las solicitudes de acceso.

Quinto. Para el trámite de las solicitudes de información, la Unidad de Enlace se ajustará al procedimiento marcado en la Ley de Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas, especialmente en sus artículos 25 a 31 y sus atribuciones serán las contenidas en el artículo 6º de la misma Ley.

Sexto. Publíquese el presente Acuerdo en el Periódico Oficial, Organo de Gobierno del Estado y en la página web de la Auditoria Superior del Estado, WWW.AUDITORIAZAC.GOB.MX, para que en cumplimiento al artículo 9º fracción XV de la Ley de Acceso que nos ocupa, se de a conocer el nombre, cargo, comisión, dirección electrónica y domicilio oficial de los servidores públicos que integran la Unidad de Enlace de esta Entidad.

Así lo acordó y firma el Auditor Superior del Estado, a los dos [2] días de mes de julio de dos mil cinco [2005].

Auditor Superior del Estado
C.P. Jesús Limones Hernández

FICHA TÉCNICA

GENERAL

Número de decreto Periódico Oficial Fecha de publicación Inicio de vigencia Legislatura
56 13-jul-05 13-jul-05

Por no especificar el día de entrada en vigor, se establece la misma en que fue publicado dicho acuerdo

Por tratarse de una disposición administrativa no contiene número de Decreto ni Legislatura

REFORMAS

Número de decreto Periódico Oficial Fecha de publicación Inicio de vigencia Legislatura
 

Ultimo cotejo de vigencia: Julio de 2005